Creacción ha generado distintos contenidos audiovisuales a lo largo de su proceso. A continuación relacionamos algunos de estos contenidos:

La olla: capítulo 2:

Los cuatro valientes productos alimenticios vuelven esta vez un poco asustados por el comunicado que les llegó, mientras el gusto por el fútbol distrae algunas ideas.

La olla: capítulo 1:

En una cocina, cuatro valientes productos alimenticios buscan la forma de solucionar un nuevo problema social.... esta vez en el marco de la elecciones y nuevos incrementos económicos.

Paro estudiantil 2018.

La Corporación Colectivo Creacción rinde homenaje a la lucha estudiantil adelantada en 2018 en Colombia.

Homenaje al maestro Víctor Ángel Sastoque.

Homenaje al maestro Víctor Ángel Sastoque de parte del área de ciencias sociales de la IED Eduardo Umaña Mendoza y de la corporación colectivo Creacción.

Ruido de resistencia (entrevista a Fermín Muguruza)

En el marco de la visita realizada a nuestra ciudad en 2013, el músico, productor, documentalista y activista pro derechos humanos fue entrevistado en el programa "Sonidos Nómadas" de la UN radio. Acompañamos dicha entrevista. Aquí parte del resultado. Crónica: John Estrada Corporación colectivo creacción (2015).

Nociones y perspectivas sobre el territorio de Usme.

Este documento audiovisual es el resultado del proceso de sistematización de las acciones de reconocimiento y contextualización que la Corporación Colectivo CreAcción adelantó a la largo de 2012 en el territorio de Usme.